«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Revistas de tebeos

Durante mi infancia y adolescencia, conocía mil y una revistas en las cuales se contaban otras tantísimas aventuras de no sé cuantos personajes diferentes. Bajo el título de uno de los tebeos más conocidos, aquellas revistas dedicaban dos o tres páginas a diferentes tebeos, o personajes. En la época de Bruguera, recuerdo que en el Zipizape venían mostrando aventuras dedicadas a un público más juvenil que infantil, como unas adaptaciones de Colmillo Blanco, y otro tipo de aventuras. Cuando hablo de estas revistas, no me refiero a las revistas de tebeos actuales, donde prima la información sobre el mundillo. Hablo de unas publicaciones donde lo importante era el tebeo en sí, sin más, y donde los lectores teníamos un hueco para opinar, encontrar amigos y entretenerse con los pasatiempos. Hoy por hoy es difícil acceder a ese formato, el cual creo desaparecido, y que espero que me corrijáis

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
divagación anterior
Maestros
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.