«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Fanzineando
Los últimos años de la década de los ’80 supusieron para mí los primeros fanzines, a base de fotocopias y sin ningún tipo de montaje infográfico, escritos a máquina, con mucho typex y fotocopiando las ilustraciones que serían incluidas en las ediciones. De aquellas primeras ediciones poco queda, salvo el recuerdo. Hoy por hoy es casi imposible encontrar unos fanzines fotocopiados, pues las ediciones se realizan a través de imprentas digitales o impresiones de la impresora, valga la redundancia. En aquella época los montajes se hacían recortando con tijeras y no con cúters. Cerebro, Pepe Napia, fueron mis primeros fanzines, y supusieron una etapa importante en mi vida.

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
divagación anterior
ALF
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.