«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Tebeos de niños chicos

Han pasado demasiados años desde que yo empecé a leer, y a descubrir esta pasión por la viñeta, algo que pronosticaban que dejaría de interesarme cuando entrase en la adolescencia, aunque nunca fue así, pues esa entrada en la revolución más dura de la época de una persona no hizo sino acrecentar mis deseos por coleccionar, leer y devorar casi todo lo que caía en mis manos.
Desde el Pumby hasta el Capitán Trueno que me regalaba mi tía cuando íbamos al pueblo, pasando por el Pulgarcito y las adaptaciones del Mazinger Z. En aquella época, se consideraba que leer tebeos era una cosa de niños, y nos discriminaba todo el mundo por ello. Recuerdo, aparte de haber sufrido las burlas del resto, como mi mejor amigo de aquella época tan lejana en el tiempo, me miraba fríamente y me mandaba a tomar por el saco(eufemísticamente hablando)si hablaba del Escuadrón Suicida o Flash. Querían apartarme de este apasionante hobby, que no perjudica a la salud, como otros, pero nunca lo consiguieron. Hoy por hoy, soy un coleccionista, friki orgulloso de ello, y sobre todo un lector, ávido de aventuras, y capaz de demostrar que una historia contada a través de la viñeta no tiene por qué ser infantil.

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
divagación anterior
Cuando los tebeos se compraban en el kiosko
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.